viernes, 6 de mayo de 2016

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ruta Dark 02



Sala de tortura

 
Yui: ¿Cuál es ... esta sala?

Laito: ¿Hm? -alegre- ¿Esta habitación? Es una cámara de tortura, ¡Por supuesto!

Yui: ¿Sala... Torturas? ¿Por qué tienes una cámara de tortura?

Laito: Aww ~ No tengas miedo, ¿Ok? ¡No estoy metido en eso de torturar a las chicas!

Laito: ¿Por qué no te relajas?

Yui: ¡Ah ...! -te sobresaltas mientras Laito se desplaza a tu lado-

Yui: (¿De repente me abrazó ...?)

Laito: Ahora, lo único que quiero hacerle a las chicas es que se sientan bien. Quiero que se sexciten.

Laito: Así que cuando gritan y lloran, no me doy cuenta en absoluto. -Ríe-



Laito: Sin embargo, hay miembros de nuestra especie que adoran ver a otros sufrir.

Laito: Él, por ejemplo.

Yui: ¿"Él"?

Laito: Jeje, es mejor para Bitch-chan no saberlo.

Laito: Como he dicho, no estoy torturándote. -Se oye el sonido de un beso y haces una mueca(?)-

Yui: (Él, me dio un beso ....)

Yui: Eso es lo que tú dices ... ¿cuál es ese objeto extraño que tienes en la mano?

Laito: Oh, ¿Esta pequeña cosa? Jaja ... Es difícil de decir. Hmm ... ¿Qué te parece que es?

Yui: (... Parece realmente aterrador.)



Laito: Hay muchas maneras, cuando se trata de torturar. Muchos instrumentos para infligir un castigo en las manos, los pies y la cara.

Laito: Sin embargo ... Hay objetos que traen dolor a otros lugares.

Yui: ¿Eh ...?

Laito: -Risas- Bitch-chan, ¿Sabes cómo funciona ésto?







Opciones: "No tengo ni idea." / "No me mires de esa manera"



  1. "No tengo ni idea." (+5 Heart Points)

    Yui: No tengo ni idea ...

    Laito: -Risas- Bitch-chan es un sinvergüenza. Tu falsa inocencia.. Estás fingiendo no saber.

    Yui: Eso es ...

    Laito: Pero, en realidad, sabes exactamente cómo funciona ... Las chicas son estas adorables criaturas estúpidas.

    Laito: Ya sabes ... Actuando como una mujer santa haces que sea muy fácil manejar a los hombres. Así que actúas de esta manera a propósito.



  1. "No me mires de esa manera" (pretender saber)

    Yui: (Si finjo que ya lo sé, él se aburrirá y dejará de amenazarme.)

    Yui: No me mires así ... Claro que lo sé.

    Laito: ¿Hmm ...? En ese caso, Bitch-chan, ¿por qué no me lo dices?

    Yui: E-eso- ...

    Laito: ¿Dónde lo pongo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿En qué posición se debe usar? Yo no tengo ni idea. Jeje. -Ríe-

    Yui: ¡Deja de jugar conmigo!

    Laito: ¿"Deja de jugar conmigo"? Pero no sé lo que esto hace, así que quiero que me lo digas ...




Laito: Así que, ¿Cómo se utiliza esto? Dímelo ahora. Mirarlo, ¿Cómo funciona?

Yui: ¡Para, para ya! ¿Por qué debería saber algo así?

Laito: -Pasos y risas. Música ambiental de peligro- Little Bitch es una Baka-chan, ¿No?

Yui: Si una chica de instituto supiera mucho sobre torturas, ¡Sería muy raro!

Laito: Hmm ...

-Ruido de bofetada repentina. Cierras los ojos de dolor-

Yui: (Me duele ...)

Laito: ¿Es así como se utiliza? Si no me dices muy claramente cómo usarlo ahora mismo, entonces, ¿Qué pasa si lo uso incorrectamente?



Laito: Si lo uso incorrectamente, dolerá aún más ... Y no me gustaría eso lo más mínimo.

Yui: Oh ...

Laito: -Risas- Jeje, eres muy obstinada. Oh, bueno, voy a tener que probarlo en Bitch-chan primero.

Laito: Jaja, lo espero con interés . Bitch-chan, Usa tu voz adorable ... y llora.

Yui: ¡No!

Laito: Ni siquiera Dios puede salvarte ahora. * Risas * Si me lo hubieras dicho amablemente ...

Laito: No habría terminado así ... ¿verdad?

Yui: Realmente no sé-.. -Laito te golpea con el instrumento de tortura- ¡Ah!



Laito: -Risas ahogadas- ¿No te está haciendo sentir una agradable brisa en la cabeza?

Yui: (Él ... Él golpeó mi cuello ...)

Yui: (Oh…)

Laito: Yo sé que no he utilizado esta cosa antes ... Y eso es normal.

Laito: No quiero hacer que la sangre a Bitch-chan sepa mal, así que voy a usar muy suave ... ¿de acuerdo?

Yui: (¡Papa! ¡Ayúdame …!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario