jueves, 5 de mayo de 2016

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal- LAITO Ruta Dark 01


















Sala de juegos


 














Yui: ¿Por qué me llama aquí, y qué es lo que quiere?

-Se oye el tintineo de las bolas de billar-

Laito: Ah Bitch-chan! Ven aquí, ven aquí! Aquí Bitch-chan, ¿por qué no jugamos juntos?

Yui: Billar?

Laito: ¡Sip! Nosotros los no-muertos, los vampiros. como no envejecemos cultivamos muchas aficiones para pasar las horas.

Laito: ¿Estás tan ansiosa por jugar a estos juegos humanos que corriste hasta aquí jadeando?

Yui: ... Si no tienes nada que hacer, ¿por qué no ir a clase?

Yui: (¿Y por qué arrastrarme aquí con él?)

Laito: Hmm ~ Pero yo no quiero ir. Todos los demás han ido a clase ...

Laito: Así puedo tener Bitch-chan toda para mí. ¿Por qué no pasamos un poco de tiempo a solas? -Ríe y se acerca a ti-

Yui: ¡Tú, tú.. Deja de decir esas cosas! Y por qué ...¿ Por qué tienes que abrazarme?

Laito: Jeje, ¿Bitch-chan esperaba algo más? Sólo quiero jugar al billar, ¿Está bien?

Yui: ¡No! ¡No está bien! ¡Si sólo quisieras jugar al billar, no estarías poniéndote contra mí de esta manera!

Laito: Está bien mirar hacia delante~ Eso es lo que pienso, y por eso te he llamado. -Laito hace un ruido de similar a un gruñido, se oye un ruido repentino, y se sacude la pantalla-

Yui: (¡Ah ... Me empujó sobre la mesa de billar!)

Laito: -suena música burlona de fondo mientras él murmura a tu oído izquierdo - Oh, Bitch-chan. ¿No te parece billar es el deporte más erótico?

Yui: Eh ... ¿Qué ...? ¡Suéltame!

Laito: Jejeje ... ¿Sabes lo que significa "erótico"? Realmente Bitch-chan, tú adoras finge ser pura.

Laito: Oh bien. Si no lo entiendes, entonces simplemente voy a tener que enseñártelo..

Laito: Pero, por ahora, vamos a jugar un poco de billar.

Laito: Así que tienes que seguir así, ¿Entiendes? Jejeje ...

Yui: (l¿Qué está... Planeando?)



Opciones: "¡Deja de bromear ya!"/ "¡No, no quiero!"

  1. Yui: "¡Deja de bromear ya!"
     
    Laito: *-suspira- Qué decepcionante. Obviamente estoy hablando en serio sobre mis intenciones. Oh, bien..

    Laito: Si las palabras pronunciadas no pueden transmitir mis sentimientos, voy a tener que tallarlos... sobre el cuerpo de Bitch-chan.


  1. Tú: "¡No, por favor que me vaya!" (+5 Heart Points)

    Laito: Bitch-chan, eres tan linda~ ... Me dan ganas de hacer cosas sucias, hacerte cosas sucias.

    Laito:-Sopla en la oreja derecha- ¿Estás lista?


Laito: Ahora escucha, si te retuerces, podría meter accidentalmente en tu ojo el taco de billar. Así que no te muevas, ¿Vale?

Yui: ¿Qu- …?

Laito: Tus ojos son como bellas perlas de vidrio, y no quiero que se rompan.

Laito: Así que por eso, debes obedecerme.

Laito: Ah, pero, ¿Qué debería hacer? Si no encuentro la primera bola, no puedo comenzar el juego.

-La música de jazz comienza-

Yui : ¡Espera! ¡Qué estás haciendo!

Yui: (Está usando el taco de billar ... para levantarme la blusa ... ¡Ack!)

Laito: ¿No es obvio? La bola ha desaparecido, por lo que estoy tratando de encontrarla. Jeje.

Yui: ... La bola, no hay manera ... la bola podría estar aquí.

Laito: ¿Ah? Qué extraño. La bola está perdida, así que pensé Bitch-chan estaba escondiéndola.

Yui: Yo no ... ¡No la escondí!

Laito: Jaja ... En ese caso, tendé que comprobarlo. Necesito asegurarme de que Bitch-chan no es una chica mala ...

-Se escuchan tintineos y al igual que varios objetos, la lámpara que cae al suelo-

Tú: ¡Ah ... !!

Laito: ¡Wow! Tus botones salieron volando como si fueran pájaros. Jaja ... jajaja! -Risa de maníaco(?)-

Yui: ¡Uf ...!

Laito: Puedo verlo todo ... La humillada expresión de Bitch-chan, está roja, mejillas rojas, su adorable pecho ...

Laito: Vamos, vamos. No puedes levantarte.

Yui: Te das cuenta de que ... La pelota no puede estar aquí, ¿verdad?

Laito: ¿Hmmm? Pero hay otros lugares, ¿No es así? Otros. Lugares. Ocultos. En. Ti.

Laito: Como ... Por ejemplo, envuelto alrededor de tu delicado pecho, tu cálido pecho, justo debajo de la ropa interior ...

Yui: ¡No, no! ¡Para ya!

Laito: No puedo hacer eso. ¿No te lo acabo de decir? Yo te enseñaré todo tipo de degenerados placeres.

Laito: Después de todo, ésto es sólo el principio. De aquí en adelante, voy a hacer las cosas aún más devastadoras para ti.

Laito: Voy a tallarlas en ... la mente de Bitch-chan, el cuerpo y el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario